Solicita Una Cita Facebook

5 tecnologías que están revolucionando la odontología en La Clínica Dental

Tecnología dental

5 tecnologías que están revolucionando la odontología en La Clínica Dental

El 9% de la población mexicana padece odontofobia según el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía

80% de los mexicanos no sonríe por pena a mostrar sus dientes según el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS)

Visitar el dentista se ha transformado. La odontofobia (miedo al dentista), que padece el 9% de la población quedó en el pasado. Ahora, acudir a un tratamiento dental ha cambiado gracias a lo último en tecnología con la que se cuenta en La Clínica Dental. El 80% de los mexicanos que, según el IMSS, no sonríe por miedo o pena a mostrar sus dientes, tiene la oportunidad de cambiar gracias a la tecnología.

Las temibles jeringas de anestesia han evolucionado y ahora existe tecnología que permite que los tratamientos sean menos invasivos y más cómodos para los pacientes. Conoce algunos avances tecnológicos que está trayendo La Clínica Dental como:

Cámara intraoral:

Con ayuda de esta se le brinda al paciente un diagnostico 90% más convincente, ya que él mismo puede observar su boca en una pantalla de alta definición junto con el especialista. Gracias a la cámara intraoral, se le brinda al paciente un Diagnostico Completamente Digital (DCD). Con el software que mide la profundidad de las caries es posible trazar un plan de tratamiento con el paciente, en función de cuales son la prioridad en tratamiento.

El DCD es una herramienta que ayuda a los doctores a concientizar los pacientes sobre la importancia de su salud dental, informando además que un tratamiento a tiempo puede disminuir en un 80% el costo.

Anestesia Digital:

Tecnología que permite a los especialistas de La Clínica Dental brindar tratamientos sin dolor. Gracias a su aguja ultradelgada, prácticamente imperceptible para cualquier paciente, se administra la cantidad de anestesia necesaria de forma gradual y uniforme, lo que la vuelve imperceptible e indolora.

Esta tecnología permite que en cuestión de un minuto el paciente se encuentra completamente anestesiado de la zona que se tratará, todo de forma imperceptible. Es así como el tratamiento es completamente indoloro, por lo que no hay ningún motivo de temer por visitar al dentista.

Radiovisiógrafo (Radiografia instantanea)

Permite realizar la radiografía en 5 segundos de manera digital. El paciente ya no tiene que esperar y tampoco debe llevarla impresa porque su radiografía queda resguardada en su expediente digital, evitando así el uso de las láminas fotográficas para las radiografías, lo que permite que La Clínica Dental ayude al medio ambiente.

Las radiografías en temas odontológicos son de vital importancia para que el odontólogo pueda observar: raíces, nervios, estructura ósea, posición de los dientes por debajo de la encía, etc. De esta forma se brinda al paciente un diagnóstico certero y confiable.

Diseño de sonrisa:

En México el 75% de las personas afirma que laboralmente hablando es muy importante contar con una buena apariencia ya que eso ayuda a ser tomados en cuenta para un puesto. La Sonrisa abre las puertas del mercado laboral, mejora la autoestima y da confianza en sí mismo. Ahora es posible decidir qué sonrisa tener en manos de los expertos, los doctores de La Clínica Dental, quienes de acuerdo con los gustos y deseos del paciente lograrán hacer realidad la sonrisa de ensueño de la mano de lo último en tecnología. Los expertos de la clínica Dental, mediante una foto comparativa de antes – después con un software finlandés, diseñarán la sonrisa ideal para cada paciente, generando que las personas sean más seguras de sí mismas y puedan mostrar su sonrisa libremente.

Anteriormente el diseño de sonrisa digital era únicamente para los consultorios dentales más exclusivos del país. La Clínica Dental cuenta con doctores altamente capacitados en el manejo de la tecnología (software de clase mundial) así como las técnicas dentales para transformar la sonrisa de los mexicanos.

Cerec y Cad Cam:

Tecnología alemana con la que se diseñan y fabrican coronas, incrustaciones, puentes, etc. en dos horas. El Cerec y Cad Cam permite que el especialista realice el tratamiento más rápido y con una precisión total, disminuyendo retrabajos por ajustes o correcciones, citas y tiempos de espera. El trabajo de 4 sesiones mensuales se puede realizar en una sesión de dos horas, brindando al paciente comodidad.

Cuando se es candidato para una incrustación o puente, el especialista prepara al paciente y limpia el espacio en donde será colocada la prótesis. Al mismo tiempo en que se realiza esta preparación, gracias a esta tecnología, se elabora la pieza y el paciente queda rehabilitado en una sola cita.

Además, con toda la tecnología de La Clínica Dental el paciente tendrá un plan de tratamiento adecuado y será tratado de forma óptima. Acudir con los especialistas es una buena opción para un adecuado a la medida de las necesidades que se presentan en cada paciente.

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

 

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Leave comment

Llámanos

5524943486

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm