Solicita Una Cita Facebook

Cuida a tus empleados con planes de beneficios dentales

Problemas dentales correctivos más costoso que la prevención

Cuida a tus empleados con planes de beneficios dentales

Solo el 10% de la población con seguridad social cuenta con cobertura dental
En 2019 se registraron más de 20 millones de nuevos asegurados al IMSS

En 2019 se registraron 20 millones 421 mil 442 puestos de trabajo nuevos, los cuales fueron asegurados como trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En términos de crecimiento económico es bueno para México la generación de empleos; sin embargo, de estos asegurados solo el 10% cuentan con una cobertura médica dental, ya que se tiene la idea que este servicio es muy costoso y por eso muchos seguros no lo cubren. Actualmente existen alternativas para cuidar a los empleados con planes de beneficios dentales para las empresas.

Salud dental en México

Según la Asociación Mexicana Dental, un mexicano asiste de emergencia en promedio una vez por año al dentista por molestia y gasta en promedio entre 5,000 y 10,000 pesos, porque no asistió a tiempo a tratarse de forma preventiva. Esta cifra sería mucho menor si desde las empresas se apostara por asegurar a los colaboradores brindándoles citas preventivas, reduciendo el gasto considerablemente.

Las empresas que proporcionan a sus trabajadores un seguro dental han visto una disminución en las tasas de ausentismo por problemas dentales, pues sus colaboradores tienen acceso a la Odontología preventiva. Además, pueden obtener mejores evaluaciones por parte de sus empleados, quienes perciben algún interés por parte de la empresa hacia su bienestar.

Empresa dental mexicana que apoya a las empresas

En La Clínica Dental pensamos en el bienestar que las empresas pueden brindarles a sus colaboradores y, mediante convenios corporativos y de la mano con las aseguradoras más importantes del país, trabajamos en conjunto para proporcionar planes a la medida, a un costo justo dependiendo las necesidades de cada empresa para acercarles lo que requieren.

Trabajamos con la mejor tecnología para que cada paciente cuente con un tratamiento preventivo, evitando que pierdan piezas dentales por dejar pasar un síntoma, que puede a la larga ocasionar que visite al dentista por emergencia. En La Clínica Dental apoyan a las empresas a brindar bienestar a sus colaboradores. Porque saben lo necesarios e importante que son, invitan a todas las empresas a apostar por cuidar a sus empleados.

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org
https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/
21556460

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Leave comment

Llámanos

5558334599

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm