Solicita Una Cita Facebook

Problemas bucales, gran enfermedad y costo para mexicanos

Problemas bucales, gran enfermedad y costo para mexicanos

9 de cada 10 mexicanos tienen problemas bucales.
Un tratamiento dental puede reducir su costo en un 40% si se atiende a tiempo.
Cámara intraoral alemana con definición HD, facilitará trabajos de un mes en dos horas.

En la actualidad las enfermedades bucales están ubicadas entre los primeros cinco lugares de enfermedades con mayor prevalencia e incidencia entre los mexicanos, debido a la falta de higiene y por no acudir al dentista. Según la Asociación Dental Mexicana, 9 de cada 10 mexicanos tienen problemas bucales. Algunos factores que aumentan esta sintomatología son: falta de tiempo o de dinero, para asistir al dentista.

Un mexicano gasta alrededor de 10 mil pesos en el dentista cuando la visita ya es de emergencia o se deriva de un síntoma no tratado a tiempo. Es por ello, que los especialistas en salud bucal recomiendan asistir cada 6 meses a revisión o si se presenta alguna molestia no esperar a que se agrave el problema. De esta manera un tratamiento puede reducir su costo hasta en un 40% y el tiempo en el dentista hasta un 50%.

Empresas como La Clínica Dental, cuenta con expertos médicos profesionales capacitados para acercar a los pacientes los tratamientos que necesitan, y respaldados con la más alta tecnología alemana ofrecen alternativas apostando por soluciones efectivas con un servicio personalizado.

La tecnología alemana es reconocida mundialmente como la número uno, ya que los aparatos que desarrollan son pensados en mejorar la experiencia en la intervención odontológica y apuestan por que la recuperación sea más rápida, una alternativa con la que no todos cuentan pero que si cuenta para los pacientes.

Una sonrisa saludable, es la carta de presentación de una persona. Acercarse a los expertos es necesario para una orientación que va desde la técnica correcta de cepillado hasta un tratamiento estético o correctivo que haga lucir mejor tu sonrisa.

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A un año de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 4 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

 

Inicio

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

 

 

Dejar un comentario

Llámanos

5558334599

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm