Solicita Una Cita Facebook

Sonrisa es la carta de presentación en un trabajo e influye en la autoestima

Sonrisa es la carta de presentación en un trabajo e influye en la autoestima

Sonrisa es la carta de presentación en un trabajo e influye en la autoestima

93% de la comunicación que se proyecta en una entrevista laboral es no verbal.

En México el 80% de las personas no sonríen por pena: IMSS.

Las caries son la principal razón por la que no

La comunicación no verbal es el agente más importante cuando se trata de una entrevista laboral.

Según Albert Mehrabian, psicólogo y profesor emérito de la Universidad de Los Ángeles, el 7% de la información que se proporciona se atribuye a las palabras y el 93% restante a la comunicación no verbal.

Uno de los puntos más importantes que se deben considerar cuando se acude a una entrevista de este estilo es la sonrisa, ya que según define la Real Academia de la Lengua Española, denota mostrarse afable para alguien.

Qué pasa con la sonrisa de los mexicanos

En México no poder mostrar la sonrisa es una de las barreras con las que se encuentra la población al momento de buscar un nuevo empleo. Según indica el Instituto Mexicano del Seguro Social el 80% de los mexicanos que no sonríe asegura que es por pena.

Resultando preocupante ya que a sonrisa denota un estado de ánimo positivo en las personas, una sonrisa que a la persona le guste ayuda a que esté segura de sí misma.

Aliados tecnológicos que ayudan a mejorar la sonrisa

Gracias a la tecnología y especialistas con que cuenta La Clínica Dental, hoy en día se puede elegir y obtener la sonrisa deseada y mejorar la autoestima y verse bien para una entrevista de trabajo, recobrando la confianza de reír y sonreír.

Tratamientos aliados para mejorar la sonrisa

Los especialistas de La Clínica Dental explican que mejorar la sonrisa es un campo amplio dentro de la odontología y los tratamientos que se pueden realizar.

La Dra. Rosa Ma. Moctezuma afirma que una mejora de sonrisa puede realizarse desde cambiar amalgamas que tienen una coloración gris en la boca por resinas de alta estética que son imperceptibles; pasando por tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento y hasta llegar a un diseño de sonrisa en donde se pueden realizar carillas para conseguir simetría y cambio en la forma natural de los dientes.

Por otra parte, es muy importante que los especialistas de La Clínica Dental brinden opciones a los pacientes sobre las opciones que actualmente existen para corregir los problemas bucales que repercuten mayormente en la autoestima.

En ocasiones cuando se acude al dentista y se diagnostica un tratamiento de ortodoncia, el paciente piensa en como se verá durante el tratamiento ya que es comúnmente largo y deja de lado el resultado final.

Alternativas en tratamientos

Hoy en día gracias a las diferentes marcas de ortodoncia que existen se puede brindar al paciente una gran opción de brakets estéticos que son imperceptibles, existen metálicos muy pequeños, de porcelana, invisibles, etc.

La Clínica Dental cuenta con doctores altamente capacitados en el manejo de la tecnología (software de clase mundial) así como las técnicas dentales para transformar la sonrisa de los mexicanos.

El 75% de las personas afirman que es muy importante contar con una buena apariencia y salud bucal ya que esto ayuda para ser tomados en cuenta cuando se está en busca de un nuevo puesto.

En La Clínica Dental lo más importante es que las personas tengan la confianza de sonreír y así mejorar sus oportunidades de empleo y autoestima.

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A cinco años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Leave comment

Llámanos

5524943486

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm