Solicita Una Cita Facebook

Salva tu sonrisa con tecnología

Salva tu sonrisa con tecnología

El 70% de las caries que presenta un paciente se tratan cambiando la técnica de cepillado.

Dentro de la boca se alojan más de 300 familias distintas de bacterias.

En México, una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Odontología obtuvo que el 70% de las caries que presenta un paciente se tratan cambiando la técnica de cepillado, los mexicanos no se dan cuenta de esto debido a que no asisten al dentista en una etapa preventiva, sino hasta que presentan un síntoma ya en etapa avanzada.

En la cavidad bucal se alojan aproximadamente 300 familias de distintas bacterias ocasionadas por malas técnicas de cepillado o incluso por ingerir ciertos alimentos que hacen de la boca un escenario ideal para alojar a que bacterias se transformarán en caries.

La tecnología de la cámara intraoral y la experiencia de los doctores con los que cuenta La Clínica Dental, ofrecen al paciente la posibilidad de visualizar en tiempo real y con detalles su propia cavidad bucal a la vez que el odontólogo realiza el diagnóstico, de tal forma que podrá iniciar su tratamiento más rápido disminuyendo costo y tiempo, ya que gracias a esta tecnología el trabajo de 4 sesiones mensuales se puede realizar en una sesión de dos horas.

En caso de detectar caries, el software con el que cuenta esta cámara intraoral alemana permitirá medir la profundidad para saber si es necesario tratarla o únicamente monitorearla y mejorar la técnica de cepillado. “Cuando el paciente ve en la pantalla su boca y le vamos explicando lo que padece y cómo tratarlo, le hace mayor sentido el tratamiento ya que no solo lo contamos sino se lo demostramos”, afirma la Dra. Dapnhe Romero dentista de La Clínica Dental.

La tecnología permite que los pacientes tengan absoluta confianza en los tratamientos que se le proporcionan, detectar de manera oportuna un síntoma y ayudar a que el paciente ahorre tiempo y dinero. Por eso es primordial asistir al dentista dos veces por año a una revisión general, y en caso de detectar algún síntoma atenderlo en una etapa temprana. En La Clínica Dental se cuenta con expertos odontólogos que apoyarán a cada paciente de una forma especializada con la mejor atención.[i]

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

[i] La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A un año de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 4 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Leave comment

Llámanos

5558334599

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm