Solicita Una Cita Facebook

Odontopediatría

Odontología Pediátrica

Odontopediatría

El cuidado de la dentadura infantil, es de vital importancia para conseguir una dentadura fuerte y sana. Lo que se pretende es dar un tratamiento diferente, ya que sus dientes son aún muy sensibles

¿Has notado que tu hijo tiene manchas, huecos o rayas en los dientes?
No te preocupes, todos los niños, no importando su edad, pueden ser atendidos para mejorar su salud bucal.
Ven y pregúntanos por las opciones, aquí te daremos toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión de tratamiento de odontopediatría para tu pequeño.
Sabemos que te puede causar cierta preocupación la atención a tus chiquitos, por lo que en La Clínica Dental contamos con un ambiente donde tu hijo podrá estar tranquilo, jugar y divertirse.

Resina

Para restaurar dientes dañados o con caries y ayudar a corregir fisuras o grietas.

Extracciones

Para retirar los dientes primarios (dientes de leche) una vez que ya no se pueden restaurar ya sea por una caries extensa, fractura o para facilitar la salida (erupción) de dientes permanentes.

Ortopedia

Para corregir malos hábitos como chupar el dedo, crear espacio para los dientes que deben salir, simplificar o prevenir los tratamientos de ortodoncia y reducir o eliminar problemas respiratorios o del habla.

Selladores

Para proteger la superficie de los molares y premolares, actuando como una barrera, protegiendo el esmalte dental de la acumulación de placa y del ácido.
CONTÁCTANOS

Pide tu Cita o Contáctanos

Llene el formulario a continuación, realiza tu consulta, como deseas ser contactado y nos pondremos en contacto con usted durante nuestras horas de trabajo.

    Llámanos

    5588547388

    Dónde Estamos

    Google Maps

    Horarios

    Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm