Solicita Una Cita Facebook

Prótesis Bucales

RENOVACIÓN DE SONRISA

PRÓTESIS DENTALES

Las Prótesis Fijas, Prótesis Removibles permiten sustituir a los dientes y otras estructuras orales, con el restablecimiento de las funciones estéticas, fonéticas y masticatorias.

Las prótesis bucales son dispositivos que permiten sustituir a los dientes y otras estructuras orales como (encías y hueso) con el restablecimiento de la función estética, fonética y masticatoria.

Con la prótesis se logra conseguir una dentadura sana y completa, recuperando su verdadera dimensión y el aspecto global de la cara.

El objetivo básico de una prótesis es recuperar la funcionalidad y estética de la boca del paciente. Los especialistas en Cirugía Maxilofacial de La Clínica Dental pone a tu disposición una variedad de prótesis:

Prótesis Fija y Removible.

Las Prótesis Bucales son restauraciones que cubren el espacio donde se han perdido uno o más dientes. Cuando es fija, la prótesis no puede ser removida y en caso de la prótesis removibles, se debe quitar diariamente para poder realizar la higiene de manera adecuada.

En La Clínica Dental utilizamos materiales de la más alta calidad, tales como: zirconia, porcelana, coronas monolíticas; en fin, tenemos tantas opciones para ti, que nos encantaría poder platicar contigo y darte la mejor opción.

Prótesis total

Si usted ha perdido todos sus dientes naturales por enfermedad periodontal, caries dental o accidentes, entonces, las dentaduras totales pueden reemplazar sus dientes faltantes y embellecer su sonrisa.

El remplazo de los dientes faltantes no solo beneficiará su estética, sino también su salud. Una dentadura completa, le recordará lo maravilloso que es poder comer todo lo que usted desee.

CONTÁCTANOS

Pide tu Cita o Contáctanos

Llene el formulario a continuación, realiza tu consulta, como deseas ser contactado y nos pondremos en contacto con usted durante nuestras horas de trabajo.

    Llámanos

    5588547388

    Dónde Estamos

    Google Maps

    Horarios

    Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm