Solicita Una Cita Facebook

Diagnóstico Completamente Digital (DCD) innovación de La Clínica Dental

Tecnología dental

Diagnóstico Completamente Digital (DCD) innovación de La Clínica Dental

Un DCD vuelve un diagnóstico convencional un 90% más convincente.

Con ayuda de la tecnología los DCD ayudan a concientizar al paciente sobre el estado actual de su boca y mejorarla.

La forma de acudir al dentista ha cambiado con el paso de los años. Antes, se acudía con el dentista que había atendido a los abuelos; Aquel dentista de consultorio de antaño, con olor a humedad, oscuro, una pecera en la entrada y un ruido peculiar del taladro dental.

Visitarlo era un verdadero martirio, desde la entrada solo se podía pensar en el dolor a la salida y el tratamiento largo que había que realizar en distintas visitas a lo largo de los meses. El olor y la sensación son cosas que se quedan en el subconsciente para siempre y que recuerdan el dolor que causo la visita.

Tecnología que ayuda y revoluciona tratamientos

Hoy en día todo eso quedó en el pasado, la visita al dentista se volvió más amigable, los consultorios de La Clínica Dental son modernos, equipados con lo último en tecnología, un aroma agradable y menos ruidosos, además, los tratamientos son más rápidos gracias a la tecnología y los mejores especialistas.

Gracias a la Cámara Intraoral se brinda al paciente un diagnóstico 90% más convincente, ya qué, el mismo puede observar su boca en una pantalla HD.

El Diagnostico Completamente Digital (DCD), que es innovación de La Clínica Dental,  permite que el doctor revise junto con el paciente diente por diente, mostrando el estado actual de cada pieza, y así, junto con el software que mide la profundidad de las caries se le indica cuales son la prioridad en tratamiento.

El DCD es una herramienta que ayuda a los doctores a concientizar los pacientes sobre la importancia de su salud dental, además informar al paciente que, un tratamiento a tiempo puede disminuir en un 80% el costo.

La tecnología ha venido a revolucionar la forma de tratar a los pacientes, los tratamientos se vuelven menos invasivos y el dolor quedó en el pasado.

Siempre con expertos

Acudir a La Clínica Dental garantizará que tu diagnostico es certero, confiable y que esta siendo tratado por los mejores odontólogos especialistas del país, qué, con la mejor tecnología brindarán el tratamiento dental adecuado.

Es muy importante tomar en cuenta que las clínicas o consultorios dentales que ofrecen tecnología no es por un costo mayor, sino por una mejor atención y brindar a los pacientes una nueva forma de ver y visitar el dentista.

Dar una oportunidad a La Clínica Dental para contar con un diagnostico certero es muy fácil, ya que se encuentran en la Ciudad de México  y área conurbada.

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A tres años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Leave comment

Llámanos

5524943486

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm