Solicita Una Cita Facebook

Dr. Carlos R.

Dr. Carlos Reyes
Cirujano Dentista, egreso de la Universidad Nacional Autónoma de México, apasionado, comprometido y entregado a brindar a los pacientes la mejor atención. El Dr. Carlos apasionado por la tecnología siempre busca la innovación y mejorar los tratamientos. A lo largo de su trayectoria ha canalizado con especialistas y revisado más de 20,000 casos de pacientes.
2016

Forma parte del equipo de directores de La Clínica Dental en Roma en donde coordina, atiende y revisa cada uno de los casos que se presentan para que junto con lo último en tecnología brinde a sus pacientes los tratamientos más efectivos.
2011

Como consecuencia de sus buenas técnicas de liderazgo es movido a la dirección de la clínica Aragón, Coapa Xola y Neza respectivamente con la finalidad de impulsar la mejora de los tratamientos y posicionar a las clínicas dentro del sector.
2008

Ingresa a una red dental en la colonia roma, gracias a sus conocimientos y buenas prácticas en 2010 es nombrado director de sucursal.
2004

Egresó de la Universidad Autónoma de México.
PORQUE SELECCIONAR AL DR. CARLOS REYES CALDERÓN

Como Tu Dentista Personal

  • Conocimiento integral de todas las especialidades dentales diseñando planes, tratamientos a la medida de cada paciente.
  • Tiene mucha experiencia el los últimos avances de tecnología dental.
  • Se mantiene en constante capacitación y aprendizaje.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Programa Tu Consulta

Realiza tus consultas e inquietudes al Doctor o programa tu consulta ahora.



    Llámanos

    5588547388

    Dónde Estamos

    Google Maps

    Horarios

    Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm