Solicita Una Cita Facebook

Mar y cloro cómo afectan la boca durante las vacaciones

Mar y cloro pueden afectar tu salud dental

Mar y cloro cómo afectan la boca durante las vacaciones

El cloro de las albercas pude dañar las encías.

El mar resulta beneficioso para la boca.

Estamos en temporada vacacional y con ello muchas familias gozan de escaparse de la ciudad a algún lugar tranquilo cerca del mar o piscinas que permitan relajarse y disfrutar alejarse de la monotonía y el ritmo de la ciudad.

Cuando se planea un viaje se debe tomar en cuenta ciertas características para no preocuparse durante este, como:

En La Clínica Dental se preocupan por la salud bucal y bienestar de los dientes, por eso recomiendan tomar en cuenta las siguientes indicaciones para no verse afectado después del viaje como:

El cloro de las albercas puede dañar las encías, por eso es importante enjuagar la boca después de nadar o, si se está por tiempo prologado, realizar algunas pausas cada hora para enjuagar las encías y retirar el cloro.

El agua del mar es saludable ya que ayuda a reducir las bacterias que hay en la boca gracias a las sales que contiene. Ahora bien, no hay que engañarse, tragar agua del mar no es una técnica de limpieza adecuada.

En voz de los expertos

Los expertos de La Clínica Dental recomiendan lavar los dientes con pasta dental después de cada alimento y de salir de la alberca o del mar, además es muy importante aplicar enjuague bucal para matar las bacterias.

En La Clínica Dental, con una cita de valoración de 30 minutos se realiza un Diagnóstico Completamente Digital (DCD) en el cual se pude brindar al paciente un plan de tratamiento con base en sus síntomas o estado de su boca.

Realizar un diagnóstico cada 6 meses ayudará a que se tenga una óptima salud bucodental, lo que permitirá que el paciente no tenga preocupación en cualquier salida o viaje.[i]

 

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

 

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

 

 

Leave comment

Llámanos

5524943486

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm