Solicita Una Cita Facebook

Diseñar la sonrisa ayudará a mejorar la autoestima de los mexicanos

Diseñar la sonrisa ayudara a mejorar autoestima

Diseñar la sonrisa ayudará a mejorar la autoestima de los mexicanos

El IMSS afirma que el 80% de las personas no sonríen por pena  

El 75% considera que la apariencia es muy importante para conseguir empleo 

El 80% de los mexicanos que no sonríen aseguran que es por pena. En la actualidad: el trabajo, las prisas y las ocupaciones diarias impiden invertir tiempo a la sonrisa y darle la importancia que amerita, esto según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien asegura que no mostrar la sonrisa denota inseguridad y baja autoestima.

Tecnología para sonreír

Gracias a la tecnología con la que cuenta La Clínica Dental, sus especialistas pueden diseñar la sonrisa ideal para cada paciente, ayudando así a elevar su autoestima, seguridad y apariencia.

En La Clínica Dental, les interesa que las personas tengan la confianza de sonreír y así mejorar su estado de ánimo; de tal forma que ofrecen diseño de sonrisa digital, en donde el paciente, junto con el especialista y un software finlandés, diseñará la sonrisa ideal.

Mediante una foto comparativa de antes – después, creada por el dentista experto, el paciente tendrá la oportunidad de ver cómo se vería si se somete a un tratamiento para mejorar su sonrisa. Esto ocasiona buena autoestima.

Anteriormente el diseño de sonrisa digital era únicamente para los consultorios dentales más exclusivos del país. La Clínica Dental cuenta con doctores altamente capacitados en el manejo de la tecnología (software de clase mundial), así como las técnicas dentales para transformar la sonrisa de los mexicanos.

La importancia de una sonrisa

En México el 75% de las personas afirma que, para conseguir un buen trabajo, en la actualidad, es muy importante contar con una buena apariencia; la sonrisa es en muchas ocasiones una buena carta de presentación.

La Sonrisa abre las puertas del mercado laboral, mejora la autoestima y da confianza en los pacientes. Ahora es posible decidir qué sonrisa tener, pero es muy importante ponerla  en manos de los expertos. Los doctores de La Clínica Dental, de acuerdo con los gustos y deseos del paciente, lograrán hacer realidad la sonrisa de ensueño de la mano de lo último en tecnología.

 

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

 

Leave comment

Llámanos

5558334599

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm