Solicita Una Cita Facebook

El Zafiro en tu sonrisa


Según una encuesta realizada por el Consejo Nacional de Población (CONAPO), el 63% de los mexicanos adultos han visitado al dentista al menos una vez en el año

Un estudio realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) encontró que el 11.7% de los pacientes atendidos en sus clínicas dentales necesitaban algún tipo de tratamiento de ortodoncia.

La ortodoncia estética es una opción cada vez más popular para las personas que buscan corregir la alineación de sus dientes sin sacrificar su apariencia estética. Los brackets de zafiro son una de las opciones más populares dentro de la ortodoncia estética.

 

Los brackets de zafiro se llaman así debido a su material de fabricación. Están hechos de zafiro, un material transparente y resistente a las manchas, lo que los hace menos visibles que los brackets tradicionales de metal. Los brackets de zafiro se combinan con alambres de acero inoxidable y bandas elásticas transparentes para crear un sistema de ortodoncia discreto y efectivo.

 

Una de las ventajas de los brackets de zafiro es su apariencia discreta. Debido a su transparencia, los brackets de zafiro son mucho menos notables que los brackets de metal tradicionales. Esto puede ser especialmente atractivo para adultos y adolescentes mayores que desean corregir sus dientes sin llamar la atención sobre su tratamiento de ortodoncia.

 

Además de su apariencia discreta, los brackets de zafiro también son duraderos y resistentes a las manchas. A diferencia de los brackets de metal tradicionales, los brackets de zafiro no se oxidan ni se manchan con el tiempo. Esto significa que los pacientes pueden disfrutar de un tratamiento de ortodoncia estética sin preocuparse por la decoloración de sus brackets.

 

Los brackets de zafiro son una opción popular dentro de la ortodoncia estética debido a su apariencia discreta y durabilidad. En México, la ortodoncia es una especialidad popular dentro de la odontología, y los brackets de zafiro pueden ser una opción atractiva para aquellos que buscan una solución de ortodoncia discreta y efectiva. Si está considerando la ortodoncia estética, hable con su ortodoncista sobre la posibilidad de usar brackets de zafiro.

laclinicadental.org

 

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org

 

55 8854 7388

Share:

Llámanos

5588547388

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm