Solicita Una Cita Facebook

Empresa Dental mexicana en crecimiento

Empresa Dental Mexicana en Crecimiento

Empresa Dental mexicana en crecimiento

El sector odontológico representa el 0.7% del PIB Nacional

La Clínica Dental busca abrir 20 clínicas en 2020 y de esta forma generar empleo para los mexicanos

El sector odontológico cada día crece más en México, desde el año 2017 se crecimiento ha sido de 10% por año, significando así el 0.7% del Producto Interno Bruto, según informa la Agrupación Mexicana de la Industria del Comercio Central (AMIC Dental).

Dicho crecimiento se dio a partir de la llegada de modelos de redes dentales, quienes quitaban el modelo tradicional del consultorio para posicionar lo que se conoce como clínicas dentales. Algunos de estos modelos venían ya probados y calificados desde Colombia y otros desde España.

La Clínica Dental

En 2015 un grupo de odontólogos mexicanos decidieron independizarse de las redes dentales en las que se encontraban laborando individualmente para crear una experiencia diferente de visitar al dentista, fue así como surgió La Clínica Dental, empresa mexicana.

La primera clínica se abrió en ese año y para 2017 ya comenzaba a consolidarse. Con un proceso de institucionalización llegaron a aperturar cinco clínicas más:

La primera clínica abrió sus puertas el 12 de septiembre de 2015 en la colonia Narvarte y durante ese año se atendieron a 227 pacientes nuevos, es decir además de los tratamientos que se llevaron durante ese año, se agregaron 227, con lo que se logró facturar un total de 315,622 pesos.

Fue así como se abrió la clínica de Lindavista y como una serie de inversionistas voltearon sus miradas hacia el crecimiento de La Clínica Dental. Con esto fue como para el 2017 ya se contaba con cuatro clínicas más: Roma, Mixcoac, Rio de la Loza y más tarde en 2018 una sucursal en Satélite, logrando así llegar a diversos pacientes en diversos puntos de la Ciudad de México.

Lo último en tecnología fue, es y seguirá siendo el banderín con el que La Clínica Dental llega para posicionarse ante sus competidores. Innovando con herramientas como:

Cámara Intraoral:

Utilizada desde la primera visita del paciente para la realización de los Diagnósticos Completamente Digitales.

Radiografía Digital Portátil:

Permite tomar radiografías instantáneas y reduce las radiaciones en un 80 por ciento, lo que aumenta la seguridad y disminuye el nivel de agresividad con el planeta.

Anestesia Digital:

Esta funciona mediante una máquina que puede regular la velocidad e intensidad de la aplicación de la anestesia, además es una herramienta muy funcional para aquellas personas que sufren odontofobía o miedo al dentista.

Cerec y cad cam:

Ofrece así a los pacientes incrustaciones, coronas y carillas en una sola sesión de dos horas con diseño computarizado y materiales libres de metal.

Es con todo esto como La Clínica Dental logra posicionarse en el mercado odontológico, además por el trato y por la cercanía para con sus pacientes.

De acuerdo con el ingeniero Arturo Méndes, director general de La Clínica Dental el secreto está en que les “gusta crear una gran experiencia al visitar al dentista. Nos interesa que los pacientes puedan sonreír con confianza y de esta manera mejora su calidad de vida y su salud bucal”.

La Clínica Dental tiene la visión de contar con 20 clínicas para el año 2020, posicionándose como el mejor espacio en la Ciudad de México para tratamientos dentales.

Para el primer semestre de 2019 inauguró su séptima sucursal en el edificio In Situ de Santa Fe, frente a uno de los hospitales más reconocidos en el país. Dicha apertura se dio con base en todos aquellos corporativos, cercanos a la zona, que le solicitaron una clínica cercana para permitir a sus trabajadores realizarse chequeos y tratamientos. Para este año se prevé además inaugurar la octava sucursal, en el sur de la Ciudad de México. [i]

 

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

http://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

 

[i] La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A poco más de 3 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Share:

Leave comment

Llámanos

5558334599

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm