Solicita Una Cita Facebook

En época de pandemia empresa dental mexicana brinda estabilidad laboral y crece

El sector odontológico representa el 0.7% del PIB Nacional

En el último mes 90% de las empresas mexicanas se vieron afectadas debido a las medidas establecidas por la pandemia.

El sector odontológico cada día crece más en México; desde el año 2017 el crecimiento ha sido de 10% por año, significando así el 0.7% del Producto Interno Bruto, según informa la Agrupación Mexicana de la Industria del Comercio Central (AMIC Dental).

Dicho crecimiento se dio a partir de la llegada de modelos de redes dentales, quienes revolucionaron el modelo tradicional del consultorio para posicionar lo que se conoce como clínicas dentales. Algunos de estos modelos venían ya probados y calificados desde Colombia y otros desde España.

En 2020 surge La Clínica Dental boutique, un grupo de odontólogos mexicanos que decidieron crear una experiencia diferente de visitar al dentista, con tecnología de punta y los mejores especialistas del país.

Crecimiento empresarial mexicano

La Clínica Dental boutique ha generado más de 15 empleos desde su apertura, y sigue creciendo. En el último mes, debido a la contingencia de pandemia que se vive en el mundo, se han exigido medidas de seguridad e higiene a todas las empresas.

La Clínica Dental boutique enfatizó y aumentó las medidas de seguridad e higiene para sus clientes y colaboradores. Perteneciendo al sector de salud, se ha permitido que opere atendiendo emergencias dentales. Debido a su alto compromiso con la sociedad mexicana y cada paciente, se encuentra atendiendo emergencias dentales y así evitando que sus pacientes acudan a algún hospital y pongan en riesgo su salud.

En cuanto a la operatividad, todos sus colaboradores cuentan con las medidas de higiene y seguridad en clínica. El personal administrativo se encuentra operando desde casa por seguridad. La Clínica Dental boutique con las medidas que ha tomado, brinda a sus colaboradores seguridad, tranquilidad y estabilidad en cuanto a su ingreso y empleo.

También es importante destacar que se están creando oportunidades de empleo, y se está reclutando por medio de algunas plataformas a personal altamente capacitado que quiera formar parte de una empresa: mexicana, sólida, estable, comprometida con sus pacientes, médicos, y colaboradores.

La Clínica Dental boutique ofrece lo último en tecnología

En cuanto a los odontólogos, ofreciendo lo último en tecnología dental para sus pacientes, capacitación constante para el uso de la tecnología y estabilidad laboral.

De acuerdo con el ingeniero Guillermo Cucaita, Director  de La Clínica Dental boutique, el secreto para formar un gran equipo de trabajo está en que “les gusta crear una gran experiencia al visitar al dentista. Nos interesa que los pacientes puedan sonreír con confianza y de esta manera mejorar su calidad de vida y su salud bucal”.

La Clínica Dental boutique tiene la visión de contar los mejores especialistas y el personal más capacitado brindando las herramientas necesarias para trabajar de forma óptima y sobresaliente. Brindando estabilidad laboral e ingreso estable.

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental boutique

http://laclinicaboutique.dental

https://www.facebook.com/LaClinicaDentalboutique

31262895

La Clínica Dental boutique

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista.  Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Share:

Llámanos

5588547388

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm