Solicita Una Cita Facebook

Se presentó tecnología en guardas dentales invisalign en La Clínica Dental

Guardas Dentales: Ortodoncia Invisible

Se presentó tecnología en guardas dentales invisalign en La Clínica Dental

Ortodoncia con guardas permite que el paciente acuda cada 6 meses a revisión.

Ortodoncia invisible novedad para 2020.

El pasado viernes 22 y 23 de noviembre se presentó en La Clínica Dental Satélite lo último en tecnología Invisalign, el Director Ing. Guillermo Cucaita, la Dra. Rosa Ma. Moctezuma; directora de La Clínica Dental Satélite y el Dr. Jorge Escutia; especialista en ortodoncia Invisalign, dieron la bienvenida a los asistentes.

En el evento se presentó y explicó a los pacientes la tecnología con que son realizadas las guardas, las ventajas del tratamiento invisalign, además se destacó que estos tratamientos de ortodoncia permiten a los pacientes llevarse el tratamiento de hasta 6 meses, lo que permite que no tengan el compromiso de asistir mensualmente a control de ortodoncia.

Además, las guardas invisalign no son perceptibles, en la boca del paciente, lo cual genera seguridad, y ayuda a que se sienta más cómodo a la hora de hablar.

“Invisalign viene a revolucionar los tratamientos convencionales de ortodoncia. De la mano de los especialistas el paciente tiene la opción de contar con un tratamiento de última tecnología, que le brinda comodidad, seguridad y excelentes resultados.”

Dra. Moctezuma

Más tecnología 

En La Clínica Dental cuentan con lo último en tecnología no solo para ortodoncia,  sino  también  para  cualquier  procedimiento  dental  como:

Cámara intraoral: utilizada en la primera consulta para dar un Diagnostico Completamente Digital DCD a los pacientes.

Anestesia digital: que es la principal aliada en tratamientos para niños y adultos, ya que con una aguja ultra-delgada se introduce la anestesia de forma medida a cada paciente sin que este lo perciba.

Cerec y cad cam: permite brindar a los pacientes coronas en dos horas y no en mes como es lo convencional, gracias a la conjunción de estos dos el paciente puede iniciar y terminar este tratamiento en dos horas.

Scaner 3Shape: permite digitalizar la boca del paciente en unos segundos, de tal forma que se diseñe la sonrisa desde un blanqueamiento hasta la colocación de carillas dentales.

Recomendaciones de los expertos

En La Clínica Dental el cuidado de la salud bucal es lo más importante y más cuando se puede dar a través de tratamientos que apoyan a la estética, por lo que se cuenta con especialistas en este tipo de ortodoncia para apoyar así a que cada vez más mexicanos se sientan bien con su sonrisa.

Con ayuda de la tecnología los tratamientos se vuelven menos invasivos, más cortos y con los mejores materiales cómodos, los especialistas de la clínica dental cuentan con todas las herramientas para realizar procedimientos de primer nivel en todas las sucursales de La Clínica Dental.

para realizar procedimientos de primer nivel en todas las sucursales de La Clínica Dental.

 

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental

http://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Leave comment

Llámanos

5558334599

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm