Solicita Una Cita Facebook

Especialista en Cirugía Maxilofacial

Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los Hospitales de Especialidades Centro Médico Nacional Siglo XXI y Centro Médico Nacional La Raza; egresada de la maestría en Ciencias Clínicas Odontológicas y Cirujana Dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria.
La Dra. Hilda ha demostrado compromiso, entrega y pasión por su especialidad, a tal grado que ha compartido en diversas ocasiones sus conocimientos en la Universidad Autónoma de Chihuahua como profesora titular con materias como: Estructura y Función de la Cabeza y Cuello y Cirugía Maxilofacial del Curso Postécnico en Enfermería Quirúrgica.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial;Cirujana Dentista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. La Dra. Jerem ha demostrado pasión, compromiso y actualización constante en su especialidad, comparte sus conocimientos como profesora en la Facultad de Odontología en la máxima casa de estudios. Cuenta con diversas publicaciones por parte de la UNAM y la Agrupación Mexicana de la Industria y Comercio Dental (AMIC).
Especialista en Cirugía Maxilofacial y Cirujana Dentista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La Dra.Pamela ha demostrado su entrega, pasión y compromiso por su especialidad. Desde 2015 comparte sus conocimientos en la Universidad Latinoamericana, impartiendo materias como Exodoncia y Cirugía Bucal. Dentro de su profesión se caracteriza por ser proactiva y transmitir sus conocimientos. Cuenta con diversas publicaciones y participaciones en congresos con reconocimiento internacional.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial por la Universidad Nacional Autónoma de México, en Ciudad Universitaria,egreso como Cirujano Dentista de la Universidad de los Andes, Mérida, en su Natal Venezuela. El doctor Freddy demuestra que la juventud es sinónimo de mejora continua, pasión, entrega y compromiso con cada uno de sus pacientes.
Durante su carrera profesional ha trabajado con instituciones tanto públicas como privadas, entregando en todas el 100% de sus capacidades, conocimientos y compromiso. Además, ha participado en campañas a nivel nacional para el tratamiento de pacientes con labio fisurado y paladar hendido.

Llámanos

5588547388

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm