Solicita Una Cita Facebook

Porcentaje de éxito de los implantes dentales


Según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT), el 17% de los adultos mayores de 60 años en México han perdido todos sus dientes.

Además, el 29% de los adultos mayores de 20 años en México tienen al menos una pieza dental faltante.

Los implantes dentales son una solución cada vez más popular para reemplazar dientes perdidos o dañados. Un implante dental es un pequeño poste de titanio que se coloca en la mandíbula y actúa como una raíz artificial para un diente falso.

En primer lugar, es importante destacar que los implantes dentales son una solución altamente efectiva para reemplazar dientes perdidos. Según la Asociación Dental Americana (ADA), los implantes dentales tienen una tasa de éxito del 98%. Esto significa que la gran mayoría de los pacientes que reciben implantes dentales pueden esperar una recuperación exitosa y una función dental mejorada.

Además de su alta tasa de éxito, los implantes dentales tienen una serie de beneficios importantes. Por ejemplo, los implantes dentales son más duraderos que otras soluciones de reemplazo dental, como las dentaduras postizas. Los implantes dentales también son más cómodos y naturales que las dentaduras postizas, ya que se sienten más como dientes naturales.

Afortunadamente, los implantes dentales son una solución altamente efectiva para la pérdida de dientes en México. Según datos de la Asociación Dental Mexicana (ADM), se realizan alrededor de 60,000 procedimientos de implantes dentales en México cada año. Además, según una encuesta realizada por la ADM, el 92% de los pacientes que recibieron implantes dentales en México informaron que estaban satisfechos con sus resultados.

Los implantes dentales son una solución altamente efectiva para reemplazar dientes perdidos o dañados. Con una tasa de éxito del 98%, los implantes dentales son una solución duradera y natural que puede mejorar significativamente la función dental. En México, los implantes dentales son una solución popular y efectiva para la pérdida de dientes, con decenas de miles de procedimientos realizados cada año y altos niveles de satisfacción entre los pacientes. Si está considerando un implante dental, hable con su dentista sobre sus opciones y expectativas de tratamiento.

laclinicadental.org

 

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org

 

55 8854 7388

Share:

Llámanos

5588547388

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm